Atendiendo
a las dificultades para acceder a la Información que hace al RÉGIMEN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS PASANTÍAS y motorizados por los aportes e
inquietudes que nos han hecho llegar muchos estudiantes, esta semana
PRESENTAMOS UNA NOTA a Secretaría de Extensión solicitando que se
profundicen los mecanismos de PUBLICIDAD de todas las instancias:
convocatoria, orden de méritos, preselección, posibles ampliaciones y resultados definitivos.
¿Qué pedimos?
• CONVOCATORIA: que además de su publicación por la página web de
nuestra facultad, se incorporen otros mecanismos como los MAILS
INSTITUCIONALES y las PAREDES DE PLANTA BAJA.
• ORDEN DE MERITO,
PRESELECCIÓN, EVENTUALES AMPLIACIONES Y RESULTADOS DEFINITIVOS: que
además de las formas de difusión ya utilizadas se incorpore su
publicidad a través de la PAGINA WEB de nuestra facultad como
actualmente sucede en otras Unidades Académicas de nuestra Universidad.
¿Por qué?
Porque la Transparencia y el Acceso a la Información Pública son un
DERECHO, siendo un deber de Nuestra Institución generar todos los
mecanismos necesarios para que éstos sean efectivamente garantizados.
PORQUE EN EL RECESO TUS DERECHOS Y TUS RECLAMOS NO DUERMEN.
NOSOTROS TAMPOCO.