lunes, 22 de julio de 2013

Más TRANSPARENCIA en el régimen de PUBLICIDAD de las PASANTÍAS.




Atendiendo a las dificultades para acceder a la Información que hace al RÉGIMEN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS PASANTÍAS y motorizados por los aportes e inquietudes que nos han hecho llegar muchos estudiantes, esta semana PRESENTAMOS UNA NOTA a Secretaría de Extensión solicitando que se profundicen los mecanismos de PUBLICIDAD de todas las instancias: convocatoria, orden de méritos, preselección, posibles ampliaciones y resultados definitivos.
¿Qué pedimos?
CONVOCATORIA: que además de su publicación por la página web de nuestra facultad, se incorporen otros mecanismos como los MAILS INSTITUCIONALES y las PAREDES DE PLANTA BAJA.
ORDEN DE MERITO, PRESELECCIÓN, EVENTUALES AMPLIACIONES Y RESULTADOS DEFINITIVOS: que además de las formas de difusión ya utilizadas se incorpore su publicidad a través de la PAGINA WEB de nuestra facultad como actualmente sucede en otras Unidades Académicas de nuestra Universidad.
¿Por qué?
Porque la Transparencia y el Acceso a la Información Pública son un DERECHO, siendo un deber de Nuestra Institución generar todos los mecanismos necesarios para que éstos sean efectivamente garantizados.
PORQUE EN EL RECESO TUS DERECHOS Y TUS RECLAMOS NO DUERMEN.

NOSOTROS TAMPOCO.